Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema Fx.Slide de mootools

Estas en el tema de Problema Fx.Slide de mootools en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo un problema, y es que tengo una página bastante larga, y al final salen comentarios y demás, y quiero que al darle a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema Fx.Slide de mootools

Tengo un problema, y es que tengo una página bastante larga, y al final salen comentarios y demás, y quiero que al darle a un botón se extienda con Fx.Slide un div con dos div en su interior para introducir un nuevo comentario. El caso es que en IE funciona perfectamente cuando aplico Fx.Slide al div que contiene los otros divs, pero en Firefox no funciona; no hace nada. También he probado aplicar Fx.Slide a los divs interiores, pero en lugar de aparecer uno al lado del otro (con float) aparece uno debajo del otro.

A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Fx.Slide de mootools

a mi me pasa lo mismo con el fx.slide de mootools!! solo me funciona en IE...que alguien nos ayude por favor!!

Etiquetas: anidados, mootools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.