Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema llamar a funcion

Estas en el tema de Problema llamar a funcion en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Que tal amigo, tengo un formulario el cual mando a un archivo para enviar la información por correo, una vez que envia el correo debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 10:12
Avatar de poncharelo_69  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 10
Problema llamar a funcion

Que tal amigo, tengo un formulario el cual mando a un archivo para enviar la información por correo, una vez que envia el correo debe de llamar una función la cual muestra un mensaje al cliente.

Este formulario lo tengo en dos servidores diferentes y en uno funciona correctamente, pero en el otro no muestra nada, no muestra errores en la consola de firefox ni errores de envio. Lo peor de todo es que los correos si los manda sin problemas.

Aqui el codigo del formulario.
Código PHP:
<form id="form" action="envios.php" target="frame" enctype="multipart/form-data" method="post">
    <
div class="form">
        <
div class="titulo_1">
                <
h3>Enviar Solicitud</h3>
        </
div>
        <
label class="place">Nombre:</label>
        <
input type="text" name="valor[]" id="asegurado" placeholder="Nombre" size="17"  class="nombre" />
        <
label class="place">Correo:</label>
        <
input type="text" name="valor[]" id="correo" placeholder="Correo" size="17" class="nombre" />
        <
label class="place">Tel&eacute;fono:</label>
        <
input type="text" name="valor[]" id="telefono" placeholder="Teléfono" size="17" class="nombre" />
        <
label class="place">Adjuntar archivo:</label>
        <
input type='file' name='archivo' id='archivo'></p>
    </
div>
    <
input type="hidden" name="solicitud" value="1">
    <
input type="submit" value="Enviar Solicitud" class="button" id="envio">
    <
iframe name="frame" id="frame" style="width:0; background:white; height:0; border:none"></iframe>
</
form
Este formulario manda a envios, el cual al enviar el correo manda la siguiente función:
Código HTML:
<script>window.top.window.mensajito()</script> 
La funcion mensajito contiene:
Código:
jQuery.noConflict();
function mensajito(){
		jQuery().toastmessage('showSuccessToast', 'Estimado Miembro Benesta. <br/><br/> Gracias por tu preferencia. <br/><br/> En menos de 24hrs recibiras informaci&oacute;n relevante referente al servicios que deseas contratar a trav&eacute;s del portal. <br/><br/> Sin mas por el momento, estamos a tus ordenes. <br/><br/>Tel Cd. Mexico: (55)1207 7777.');
	}
No se porque en mi servidor de prueba, uno que ya se encuentra en internet, si funciona, pero en el otro servidor donde va a estar alojada la pagina no funciona correctamente.

Espero me puedan ayudar a solucionar esto.

Etiquetas: formulario, funcion, input, jquery, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.