Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema Mousedown se ejecuta dos veces

Estas en el tema de Problema Mousedown se ejecuta dos veces en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola foreros!!!, Necesito de vuestra sabiduría porq me estoy volviendo loca. Resulta que estoy haciendo pruebas para una pagina web personal. En ella utilizo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Mousedown se ejecuta dos veces

Hola foreros!!!,

Necesito de vuestra sabiduría porq me estoy volviendo loca. Resulta que estoy haciendo pruebas para una pagina web personal. En ella utilizo la librería de jquery y luego una librería propia.

Bien en la propia le pongo el document.ready....
Allí le pongo q llame a una función sin mandarle parámetros y luego le pongo un a.click y que llame a esa misma función pero pasándole un parámetro.

Mi problema es, bueno son dos:

Dentro de esa función me declaro un addhandlerlistener de mousedown y la funcion a la q quiero q vaya. En dicha funcion que he llamado musedownhandler utilizo una variable global. Pues bien mis problemas son, q cuando le doy al click del tag a y le paso el parámetro la funcion mouse se ejecuta dos veces y encima en una de las veces la vble global q inicializo con el parámetro que le paso me hace caso omiso.

Os explico mejor un poco de q va, tengo unas secciones en las q apilo por paginas con el z-index(mi intención es hacer un libro). Bien, de derecha a izquierda, izquierda derecha funciona perfectamente. En el header he puesto elementos de navegacion a dichas paginas. El numero de pagina es el parámetro q le paso al click y luego en el mousedown debería utilizarla para no salirme "del libro".

Pues el mousedown se me ejecuta dos veces una con la pagina en la que me había quedado la primera vez y la segunda con la pagina que le estoy pasando.

Que estoy haciendo mal, por favor ayudadme que me estoy volviendo loca porq no lo entiendo...

Un saludo y muchiiiiiaimas gracias.

Etiquetas: ejecuta, funcion, jquery, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.