Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema para recargar contenido dinamico

Estas en el tema de Problema para recargar contenido dinamico en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, miren el problema que tengo es el siguiente: Como estoy incursionando todavia en el Ajax, estoy proando ciertos scripts que encuentro, en este caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 19:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema para recargar contenido dinamico

Buenas, miren el problema que tengo es el siguiente:

Como estoy incursionando todavia en el Ajax, estoy proando ciertos scripts que encuentro, en este caso estoy intentando usar el Ajax dynamic content:

http://www.dhtmlgoodies.com/index.html?whichScript=ajax-dynamic-content

El problema es que el contenido que se esta desplegando en generado dinamicamente desde archivos php. Tengo varios links con los cuales me carga diferentes cosas como por ejemplo mensajes, que es ahi donde esta mi problema, porque:
si el usuario A le manda un mensaje al usuario B, pero B ya reviso sus mensajes, entonces si le vuelve a dar click al enlace de mensajes, no recarga el contenido, es decir, no vuelve a cargar el php encargado de mostrar la lista de los mensajes.

Este problema solo se presenta una ves cargada la pagina, porque si el usuario B recarg la pagina, ya aparece el nuevo mensaje.

Jejej espero haberme dado a entnder, sino pues diganme que no entiendieron e intentare explicarlo mejor.

Gracias ^^

Etiquetas: ajax, contenido, dinamico, recargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.