Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema al pasar Valor de una venta a otra con ajax

Estas en el tema de Problema al pasar Valor de una venta a otra con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola tengo una ventana madre, que al hacer click despliega una ventana hija, en la cual realizo una busqueda, la cual al hacer click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al pasar Valor de una venta a otra con ajax

hola tengo una ventana madre, que al hacer click despliega una ventana hija, en la cual realizo una busqueda, la cual al hacer click en el resultado de la busqueda, pasa los valores a la ventana madre, los valores son, dni, nombre, apellido, resulta que pruebo x ej, con numeros, y los pasa perfectamente, pero cuando pruebo pasar, letras no los pasa, que puede ser, o sea no ahce nada directamnte,
Lo que deberiahacer es al hacer click en el boton agregar, se cierra la ventana popup, pero la ventana madre se debe recargar para sacar el valor, de la seleccion. pero no lo hace cuando pongo los datos como corresponde, pero cuando pongo numeros como nombre, y apellido si lo hace.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 22:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al pasar Valor de una venta a otra con ajax

Estimado yo tengo un problema similar, pero tu tienes la respuesta , como pudiste pasar datos de la pagian (hija) y rescatar los datos con el objeto ajax que esta en la pagina (madre), me facilitas la ayuda.

desde ya gracias

Etiquetas: ajax, pasar, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.