Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problema rutas .open('GET'..

Estas en el tema de problema rutas .open('GET'.. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, lo primero me presento que soy nuevo por estos foros. Vamos al problema: Estoy aprendiendo AJAX desde nivel muy basico debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
problema rutas .open('GET'..

Hola a todos, lo primero me presento que soy nuevo por estos foros.

Vamos al problema:

Estoy aprendiendo AJAX desde nivel muy basico debido a que se tanto XML como javascript como HTML y PHP pero esta tecnologia aun no la habia tocado y la verdad es que me interesa mucho. estoy haciendo un cursillo, y lo primero que enseñan es a coger una pagina simple o un documento .txt del servidor para mostrarlo ya sea en la web, en una alerta...

mi problema es el siguiente:

tengo la siguiente funcion:

http.open('GET','texto.txt',true);

dando por hecho que http es el objeto HTTPXMLRequest.

la cosa es que si esa ruta que pongo en el parametro del medio es 192.168.0.10/pagina/texto.txt (que es un servidor local que tengo) coge el fichero perfectamente y lo abre, el problema viene cuando quiero hacer pruebas en local, tanto poniendo solo texto.txt , o /texto.txt o /carpeta/texto.txt no hay manera me da error, he buscado por si habia otra forma de hacerlo y las rutas relativas absolutas.. pero nada, solo lo consigo por medio de servidor y la verdad es que es algo un poco molesto puesto que si quiero realizar cambios he de volver a subirla y demas, alguien ha manejado este metodo y me podria decir si se puede hacer en local a la manera que lo estoy haciendo y sin tener que instalar un servidor en este pc?

Muchas gracias y un saludo!

Etiquetas: ajax, rutas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.