Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema script paso imagen

Estas en el tema de Problema script paso imagen en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, buenas noches, Me encuentro modificando un código gratuito que se puede hallar gratuitamente en internet en: http://manos.malihu.gr/sideways-jquery-fullscreen-image-gallery Y el ejemplo que estoy modificando es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 19:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema script paso imagen

Hola, buenas noches,

Me encuentro modificando un código gratuito que se puede hallar gratuitamente en internet en:

http://manos.malihu.gr/sideways-jquery-fullscreen-image-gallery

Y el ejemplo que estoy modificando es el siguiente:

http://manos.malihu.gr/tuts/sideways_jquery_fullscreen_image_gallery.html

Como se puede observar, si se carga la página y pinchamos sobre la primera imagen ampliada; sin embargo, si pinchamos sobre la imagen en miniatura y luego pinchamos en la imagen ampliada, esta pasa a la siguiente que estuviera almacenada.

Es decir, pinchando la imagen en miniatura almacenamos la url donde estara la imagen ampliada y sin embargo, simplemente cargando no se almacena ninguna.

Mi idea es que cuando se cargue la página, se cargue el primer enlace de la siguiente forma al final del método function LargeImageLoad($this):

Código:
function LargeImageLoad($this){
	       
               ///////////////CODIGO ANTERIOR	///////////////////////

//condicion de que ninguna imagen este almacenada
if(!($bg.data("nextImage") || $bg.data("lastImageReached")=="Y")){ 

//pongo una capa de gris sobre la miniatura seleccionada
$outer_container_a.first().children(".selected").css("display","block"); 

//selecciono la primera imagen en miniatura -> primer elemento dentro del panel que se abre
$outer_container.data("selectedThumb",$outer_container_a.first()); 
			
//defino que no es la ultima imagen
$bg.data("lastImageReached","N");
			
//almaceno la primera imagen (url) 
$bg.data("nextImage",$outer_container_a.first().attr("href"));

//habiendo almacenado la primera, ya obtengo la segunda imagen que es la que me interesa para que cuando pinche en la imagen ampliada, la url a buscar sea la de la siguiente imagen y esta me aparezca	$bg.data("nextImage",$($outer_container.data("selectedThumb")).next().attr("href"));

//defino que se trata del primer elemento
itemIndex=0;
			
}
		
		
	}
Con esto, el resultado es el siguiente:

- Se selecciona la primera imagen en miniatura
- Se carga la imagen y nada mas pincharla te permite entrar en el evento $bgimg.click(function(event){...} ya que hay una imagen cargada
- Al pinchar se elimina la capa de gris que pasa a ocupar la siguiente miniatura

Sin embargo, con la imagen ampliada pasa lo siguiente:

- Al pincharla, ocurre que se oculta la que hubiera mediante $this.css("display","none"); dentro de $bgimg.click(function(event){...} y posteriormente no sale ninguna otra. La verdad es que es muy extraño porque mediante

document.write($bg.data("nextImage");

dentro de $bgimg.click(function(event){...} se puede observar que contiene la dirección correcta...

La verdad es que no sé porque hace esto la verdad, si alguien pudiera ayudarme la verdad...

Muchísimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema script paso imagen

Alguna idea de como podrían ir los tiros? No quiero código, solamente alguna idea que me pueda iluminar....

Última edición por johndi; 21/05/2012 a las 21:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 21:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema script paso imagen

Alguna idea de como podrían ir los tiros? No quiero código, solamente alguna idea que me pueda iluminar....
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 21:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema script paso imagen

ninguna idea de como se puede arreglar señores??

Etiquetas: html, jquery, paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.