Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas actualizar datos en formulario

Estas en el tema de Problemas actualizar datos en formulario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, seguro que es una tonteía pero no lo consigo, mi problema es el siguiente. Tengo una pantalla principal en la que creo mediante mochaUI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas actualizar datos en formulario

Hola, seguro que es una tonteía pero no lo consigo, mi problema es el siguiente.

Tengo una pantalla principal en la que creo mediante mochaUI una estructura de paneles, dos en el lateral izquierdo y dos en el centro, uno principal y otro donde muestro mensajes al usuario.

En uno de los paneles laterales cargo una página .asp (base de datos MySql) con un listado de registros de la base de datos, pinchando sobre un registro se carga la información de ese registro en el panel central. Una vez que se ha cargado esta información en el panel principal la modifico y se graba bien en la base de datos y en pantalla se ven lo datos modificados pero si cargo datos de otro registro y vuelvo luego al anterior me muestra los primeros datos cargados aunque en la base de datos ya esten los datos modificados.

El problema es la recarga de los datos o de la pantalla en cuestión, ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas actualizar datos en formulario

Ya lo he solucionado gracias, por si a alguien le interesa lo he solucionado cargando un nuevo panel justo despues de enviar los datos por lo que no hace falta que se redireccione desde la página de asp

al enviar el formulario llamo a la funcion cirugia pasando como parametro el identificador del paciente

Código Javascript:
Ver original
  1. function cirugia(paciente){
  2.    
  3.                     MUI.updateContent({
  4.                     element: $('mainPanel'),
  5.                     method: 'post',
  6.                     url: 'pages/cirugia.asp?paciente=' + paciente,
  7.                     title: 'CIRUGIA',
  8.                     padding: { top: 8, right: 8, bottom: 8, left: 8 },
  9.                     require: {         
  10.                     js: ['Archivosjava/funciones.js'],
  11.                     onload: function(){
  12.                    
  13.                                     }
  14.                              }
  15.                 });
  16.                
  17.            
  18. }

de esta manera me recarga el contenido del panel como necesitaba.

Etiquetas: ajax, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.