Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas $.ajax y alert

Estas en el tema de Problemas $.ajax y alert en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola la verdad no sabia como titular este tema, estoy trabado en un error que no le puedo encontrar solución y menos un sentido lógico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas $.ajax y alert

Hola la verdad no sabia como titular este tema, estoy trabado en un error que no le puedo encontrar solución y menos un sentido lógico, aqui va el problema.

Primero mediante la carga de la pagina en mi header tengo las llamadas a jquery y la llamada base facebox.js que es lo que utilizo para realizar las ventanas modales,
luego como me encontre en una situacion especial que tenia que enviar informacion desde un formulario a la ventana modal realize una funcion para poder enviar los datos y llamar a facebox

En mi header tengo la llamada a jquery y esta es la base de facebox con la cual hago las ventanas modales en todo mi sitio
(Es simple se le da click a un link y gracias a facebox te habre una ventana modal)
Código Javascript:
Ver original
  1. jQuery(document).ready(function($) {
  2.                     $.facebox.settings.opacity = 0.4
  3.                     $('a[rel*=facebox]').facebox({
  4.                         loadingImage : '<?php echo base_url();?>images/loading.gif',
  5.                         closeImage   : '<?php echo base_url();?>images/action_delete.png',
  6.                         onClose      : function() { parent.location.reload(true);}
  7.                     })
  8.                 })
Como les comentaba me encontré con el problema de que tenia que enviar información desde un formulario de mi sitio a una ventana modal de facebox entonces en una de las "mini vistas" por así llamarlas tuve que incluir esta función y aqui viene el error que no tiene sentido ya que si quito el ALERT me deja de funcionar y me muestra el mensaje de error, ese alert que se ve en el codigo que dice
"alert('SI SACO EL ALERT NO ME FUNCIONA');" bueno si quito ese alert me muestra el mensaje de error y si lo dejo despues de cerrar el alert me carga bien la ventana modal de facebox y me muestra los datos correctamente, la verdad que ya no se que mas probar por eso realizo este post.

Código Javascript:
Ver original
  1. jQuery(document).ready(function($) {
  2.       $('#sendForm').click(function() {
  3.       $.facebox(function() {
  4.             alert('SI SACO EL ALERT NO ME FUNCIONA');
  5.             // aqui recupero los datos del form y los cargo en postData
  6.             // el problema no es aqui ya que con el alert los enviar perfecto
  7.             $.ajax({
  8.                 data: postData,
  9.                 error: function() {
  10.                     $.facebox('Error: intentelo mas tarde');
  11.                     stop();
  12.                 },
  13.                 success: function(data) {
  14.                     $.facebox(data);
  15.                     stop();
  16.                 },
  17.                 type: 'post',
  18.                 url: 'http://127.0.0.1/miproyecto/Administrador/metodo'
  19.             });
  20.          });
  21.     });
  22.     })

Desde ya cualquier ayuda sera muy bienvenida.

También me gustaría que me aconsejen sobre alguna libreria que realice lo mismo que hago con facebox ya que este es muy limita pero de los que he visto es el que mas me ha gustado, ya que mediante facebox poder llamar archivos remotos pero sin usar la función ajax con lo cual te evitas realizar todas las llamadas de nuevo a css y jquery y poder usar los css y jquery ya cargado en la ventana que realizaste la llamada. Otro punto positivo es que agregado a lo que comente antes al llamar a un archivo remoto en la llamada misma se puede pasar parametros por GET facilmente y como ultimo es que es relativamente simple de enteder el codigo, no son esas libreriras de millones de lineas que no se entiende nada... pero seguramente existen mejores que no debo tener conocimiento.


Saludos y gracias

Nico.

Última edición por nicostone; 06/12/2011 a las 10:30

Etiquetas: ajax, formulario, funcion, input, jquery, js, php, alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.