Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con Ajax, al abrir el control las opciones me las muestra en otro lado.

Estas en el tema de Problemas con Ajax, al abrir el control las opciones me las muestra en otro lado. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Amigos, ocupo de su ayuda. Estoy realizando un trabajo en ASP.NET, junto con otros colegas. Hemos estado usando Visual SourceSafe para control de codigo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Ajax, al abrir el control las opciones me las muestra en otro lado.

Hola Amigos, ocupo de su ayuda.
Estoy realizando un trabajo en ASP.NET, junto con otros colegas. Hemos estado usando Visual SourceSafe para control de codigo.
Implementamos el Ajax Control Toolkit en el proyecto para manejar datos mas dinamicos.

El problema que tengo es lo siguiente: cuando cargo el proyecto y selecciono algun combo box del proyecto, y procedo a seleccionar alguna de las opciones que tiene ese combo, la lista, en vez de aparecer abajo de donde esta el control para seleccionarlo, me aparece en otro lado de la pantalla. No se si me doy a entender.

Para ilustrar la situacion que me pasa, Imaginemos una cara del cubo rubik, cada cara tiene 9 cuadros, si yo las enumero por fila entonces en la primera fila tengo del 1 al 3, en la 2 fila del 4 al 6 y en la 3era fila del 7 al 9.
Ahora lo que pasa es que por ejemplo si yo tengo un combobox en el campo 1, cuando quiero extender el combo y seleccionar una opcion en vez de tirarme las opciones abajo, osea en el campo 4, me las tira por ejemplo en el 6 o en el campo 9.
Ese es el problema.

Ya revise que todo este cerrando correctamente en codigo HTML, eliminé y volvi a poner el combo y siguió dandome el error, inclusive eliminé todo lo que tenia en esa pantalla que estaba el combo y nada. seguia el error. Abri otro proyecto nuevo solo para probar el combo y alli si me daba correctamente la posicion de las opciones.
No se que podra ser.. Help me pleaseeee!!
Ah dicho sea de paso usamos una master page para el trabajo.

Alguna duda de que pueda estar pasando??

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Ajax, al abrir el control las opciones me las muestra en otr

Bueno, una vez más, y por dicha, Solucionado.

El asunto estaba en el CSS de la master page, un div tenia una propiedad de "relative" y ello hacia que cuando se desplegaba el combo pusiera las opciones donde queria. bastó con eliminarlo.

Saludos.

Etiquetas: ajax, asp, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.