Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problemas con una aplicación que usa lightbox...

Estas en el tema de problemas con una aplicación que usa lightbox... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. uso una aplicación que funciona como una galería de imágenes y me abre las páginas web dentro de una lightbox. hasta ahí todo bien porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 05:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con una aplicación que usa lightbox...

uso una aplicación que funciona como una galería de imágenes y me abre las páginas web dentro de una lightbox. hasta ahí todo bien porque me gusta que la pagina nueva no cubra toda la pagina anterior. mi pregunta es la siguiente:
al crear una de la páginas que se van a abrir luego en una lightbox cuando se haga click en alguna de las imágenes de la galería, ¿debo usar un iframe para insertar la imagen ajustada al tamaño de la ventana en que se abre luego? he usado tablas, pero los marcos de la ventana emergente (o lightbox) que se abre al hacer click se desajustan y quedan fuera del marco central de la lightbox. gracias anticipadas.

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.