Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con editor whizzywig

Estas en el tema de Problemas con editor whizzywig en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos Tengo problemas para hacer funcionar el editor whizzywig en mi página. Lo llamo desde varios apartados y funciona correctamente en todos menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 01:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con editor whizzywig

Saludos a todos

Tengo problemas para hacer funcionar el editor whizzywig en mi página.
Lo llamo desde varios apartados y funciona correctamente en todos menos en uno, en el cual tengo más librerias de javascript funcionando.
Revisando el código no veo que se llamen igual y por lo que me ha parecido ver whizzywig no utiliza jquery ni prototype ni ninguún otro framework.

Las librerías con las que trato de hacerlo convivir son animatedcollapse, un calendario llamado supercalendar y alguna que otra librería desarrollada por mi para hacer galerias y cambios de estilo con jquery

El error que me devuelve es El objeto no acepta esta propiedad o método.
Para llamarlo lo que hago es utilizar la sentencia:
<script type="text/javascript" src="js/editor/whizzywig61.js"></script>
Más adelante declaro el textarea y el siguiente código:
<script type="text/javascript">makeWhizzyWig("fdescripcion");</script>

El textarea se llama fdescripcion, está dentro de un form y no me da ningún otro error.
Si que me crea el editor pero no consigo que los botones funcionen.

¿Alguna sugerencia de lo que puedo estar haciendo mal? ¿O de lo que no estoy haciendo?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Etiquetas: editor, whizzywig
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.