Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con Mootools y Joomla 1.5

Estas en el tema de Problemas con Mootools y Joomla 1.5 en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. En primer lugar, pedir perdón por estar solicitando ayuda sobre una versión anterior de mootools, pero hasta que Joomla no se actualice a la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Mootools y Joomla 1.5

En primer lugar, pedir perdón por estar solicitando ayuda sobre una versión anterior de mootools, pero hasta que Joomla no se actualice a la versión 1.6, todo el CMS corre con Mootools 1.11.

Estoy teniendo problemas a la hora de ejecutar un script extraído de una de las demos de la página oficial de mootools, aunque es bastante lógico porque no tengo mucha idea de mootools, y soy bastante nuevo en el tema frameworks. El script es este:

Código:
window.addEvent('domready', function() 
{
	var mySlide = new Fx.Slide('test');
		/*mySlide.hide();*/
	
	$('toggle').addEvent('click', function(e){
		e = new Event(e);
		mySlide.toggle();
		e.stop();
		});
});
Código:
#test {
	background: #222;
	color: #fff;
	padding: 10px;
	margin: 20px;
	border: 10px solid pink;
}
Código:
<a id="toggle" href="#">Click</a>

<div id="test" class="test">
		Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
</div>