Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con select dependientes

Estas en el tema de Problemas con select dependientes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos! Estoy comenzando a utilizar el JQuery y me acabo de trabar con una cosa, que seguramente se resuelve muy facil. Les agradecería que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 23:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con select dependientes

Hola amigos!

Estoy comenzando a utilizar el JQuery y me acabo de trabar con una cosa, que seguramente se resuelve muy facil. Les agradecería que contestaran mi pregunta.

Tengo un select de marcas el cual se llena con una tabla de un bd.
Dependiendo de la marca, debo llenar un segundo combo con modelos, donde se encuentren filtrados los modelos pertenecientes a la marca anteriormente seleccionada.

Hasta aqui todo bien, realice una consulta a san google y encontré lo que al parecer son las lineas más simples para recargar parte de una página(esto con jquery).

Entonces lo que hago es: poner en mi formulario entre otras cosas, un select donde va la marca, luego un div donde se carga el segundo select(modelo).

Mi pregunta es: cuando presiono el boton enviar, envia los campos de todo el formulario, a excepción del select modelo(que está cargado en el div) como le hago para que tambien envie ese select?
O lo estoy tratando mal?

Que conste que he revisado un monto de códigos que lo hacen, el problema es que a la mayoría no le entiendo, y prefiero mantenerlo simple de manera que pueda entender lo que escribo.

Gracias Anticipadas!!

Etiquetas: ajax, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.