Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas al ejecutar formulario con el framework VanadiumJS

Estas en el tema de Problemas al ejecutar formulario con el framework VanadiumJS en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problemita con un form que estoy utilizando y que esta validado con el framework de jquery VanadiumJS. Resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 09:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Problemas al ejecutar formulario con el framework VanadiumJS

Saludos a todos, tengo un problemita con un form que estoy utilizando y que esta validado con el framework de jquery VanadiumJS.
Resulta que tengo un form general que contiene 5 capas que se muestran segun la categoria que selecciono en un select (que esta dentro del form general ya que su valor tambien se procesa). En cada capa hay un campo de texto (input type='text') y un boton que ejecuta el formulario general (input type='submit'). El problema es que cuando hago click en el submit de cada capa no se ejecuta el form general que los con tiene a todos.

Ya he buscado varias alternativas pero ninguna funciona. Sé que no es un problema que en un formulario contenga varios input submit pero pienso que el misterio esta en la clase Vanadium.

Espero sus consejos y gracias de antemano.

Saludos,

Tony.

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.