Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas EXTJS

Estas en el tema de Problemas EXTJS en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas noches, tengo un problema con un combo en EXTJS que me trae de cabeza durante las 2 últimas semanas, se trata de un combo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas EXTJS

Buenas noches,

tengo un problema con un combo en EXTJS que me trae de cabeza durante las 2 últimas semanas, se trata de un combo en el que tengo codificadas las provincias, mediante un idprovincia y un descprovincia. Para ello he implementado una función que utilizo en el renderer del EditorGridPanel.

El caso es que cuando edito un registro, al hacer click en el campo provincia, me muestra el combo con los valores correctos y al guardar los cambios, efectivamente me muestra la descripción de la provincia y no su código.

Sin embargo en la carga inicial de los datos no me visualiza ni el código ni la descripción de la provincia, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias... y espero que puedan ayudarme porque este asunto me está empezando a volver loca...

Etiquetas: extjs, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.