Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] Publicaciones tipo Facebook con AJAX

Estas en el tema de Publicaciones tipo Facebook con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a toda la gente soy nuevo en el foro, y espero puedan ayudarme les estare muy agradecido. Bueno mi duda empezo con AJAX, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 09:23
Avatar de chipilofan  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Publicaciones tipo Facebook con AJAX

Hola a toda la gente soy nuevo en el foro, y espero puedan ayudarme les estare muy agradecido.

Bueno mi duda empezo con AJAX, lo que pretendo hacer es tener un formulario y que al enviar no se recarge la pagina, y lo escrito en el form se publique abajo, algo asi como en el muro de Facebook.

Nota: Se que tiene que usar un div donde se refrescaran los datos. Además si me pudieran ayudar con un ejemplo sencillo, estare agradecido =) Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicaciones tipo Facebook con AJAX

Ese sistema es muy fácil de hacer si conoces un poco de AJAX. Te recomiendo ver los videotutoriales de [URL="http://www.cesarcancino.com"]César Cancino[/URL] que tratan sobre PHP y MySQL, ahí aprenderás lo básico de PHP, Javascript, MySQL y Ajax.
Saludos

Etiquetas: ajax, facebook, php, publicaciones, real
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.