Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

se puede pasar un json como atributo value de input radio?

Estas en el tema de se puede pasar un json como atributo value de input radio? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos amigos! Recurro a ustedes por un tema que no puedo resolver: necesito pasar / recuperar con jquery los valores de un radio asociados a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
se puede pasar un json como atributo value de input radio?

Saludos amigos!

Recurro a ustedes por un tema que no puedo resolver: necesito pasar / recuperar con jquery los valores de un radio asociados a un input radio.

Tengo un dialog que despliega una lista de valores que el usuario puede seleccionar a través de un radiobutton.

La cuestion es que cuando se clickea el radio necesito pasar los datos en forma de arreglo, se me ocurre que puede ser un json pero no sé como pasarlos en el value del radiobutton y tampoco logro leer los valores en la funcion que lo recibe... el alert me dice que es un object Object pero cuando lo recorro con $.each() veo que tiene los elementos del document...

El dialogo recibe un json (values) y los lista asociandole un radiobutton a cada uno de ésta forma:

Código:
    open: function() {
        $dlg.append('<table>');
        $.each( values, function(i, n){

      $dlg.append('<tr><td>'+
      
                n.codigo +' '+
                n.value +' '+
                n.direccion +' '+ 
                n.nro +' ('+ n.cp +') ' + 
                n.localidad + '</td><td><input type="radio" onclick="appendEmpresa('+dosapp+');" name="selemp" value=""/> </td></tr>'              
        )
            
    })      
    $dlg.append('</table>')

       // $dlg.empty();
    },
Y la funcion que los recibe es solo para test por ahora: Me dice que recibe un object Object y además me dice que tiene un error: "missing ] after element list"

Código:
function appendEmpresa(values){
    alert(values);
            
}
Aguien puede tirarme alguna sugerencia acerca de la mejor manera de pasar los datos en una situacion como esta? Los datos tienen que ser exactamente los que el usaurio ha seleccionado en radiobutton y tendria que poder procesarlos como pares al estilo n.direccion, n.codigo, [direccion][value], [codigo][value] por ej. o algo parecido.

Gracias a los que puedan leer esta consulta tan extensa y puedan orientarme.

Abrazos!

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.