Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Puedo implementar en este script de cotizaciones o facturas en php?

Estas en el tema de Puedo implementar en este script de cotizaciones o facturas en php? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, encontre este script gratuito con el que pueden hacerse cotizaciones o facturas, es muy sencillo, auqnue en la web del creador si funciona pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Puedo implementar en este script de cotizaciones o facturas en php?

Hola, encontre este script gratuito con el que pueden hacerse cotizaciones o facturas, es muy sencillo, auqnue en la web del creador si funciona pero en local no me funciona, y queria saber si puedo implementarle ajax, para que en lugar de escribir cada articulo, lo lea de la base de datos, y a parte de eso, al actualizar, no tenga que volver a cargar la pagina.

El script es este, esta en php, como lo que quiero es saber si puedo implementar ajax, o alguna guia de como hacerlo, por eso he puesto el post aqui.
http://www.stevedawson.com/phpinvoiceit-demo.php

El script se puede descargar de la misma web, es gratuito y son solo 2 archivos.

Saludos

Etiquetas: ajax, facturas, implementar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.