Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

A que se debe que esta funcion javascript de scroll no funcione en firefoz?

Estas en el tema de A que se debe que esta funcion javascript de scroll no funcione en firefoz? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola colegas. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original $ ( window ) . scroll ( function ( ) {   if ( $ ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 21:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
A que se debe que esta funcion javascript de scroll no funcione en firefoz?

hola colegas.
Código Javascript:
Ver original
  1. $(window).scroll(function(){
  2.  if ($(window).scrollTop() == $(document).height() - $(window).height()){
  3.  Vermas("POST","");
  4.  }
  5. });

me funciona en internet explorer, opera y chrome
pero en firefoz no
la funcion vermas lo que hace es llamar un archivo.php que me carga 10 elementos mas al area de comentarios.
y creo que es la funcion escroll por que tambien tengo un boton que hace lo mismo y el boton si funciona en firefoz, pero el scroll no lo toma en cuenta.
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#vermas').click(function(){
  2.  
  3.  Vermas("POST","");
  4.  
  5. });

que sera colegas?

y si no es mucho pedir quisiera saber de un conversor de videos de youtube en php, eh encontrado varios pero todos ellos me ponen el video encima de mi barra de menus que esta fija arriba y cuando bajo el scroll, los videos pasan encima en vez de al revez, y eso solo sucede en chrome e internet explorer
eh encontrado codigos con object, pero solo funciona para ese tipo de urls, y youtube tiene como 7 o mas.
entonces no se como le haga twitter para que puedan insertar videos, ustedes saben? de antemano gracias

otra cosa es que el internet explorer a veces no quiere leerme las funciones de que cuando doy click al cuadro de texto lo limpia. y alli solo el internet explorer ¿como lidiar con todos los exploradores?

Me dicen que postee en los foros correctos pero pues este es de javascript y mi problema es de javascript.

Última edición por minombreesmm; 20/08/2012 a las 17:14

Etiquetas: nofunciona, scroll, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.