Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

readonly true/false problema con IE

Estas en el tema de readonly true/false problema con IE en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buenas a todos, tengo un campo input que por defecto tiene el atributo readOnly, después hay un checkbox alado para que se permita escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
readonly true/false problema con IE

Hola buenas a todos, tengo un campo input que por defecto tiene el atributo readOnly, después hay un checkbox alado para que se permita escribir en ese input cuando este seleccionado este checkbox. El problema esque en firefox me funciona correctamente pero en IE no me quita el atributo readonly. En los demás navegadoes funciona correctamente le doy al checkbox y me permite escribir en el campo, deselecciono el checkbox y se activa nuevamente el readonly... El código es el siguiente:
Código PHP:
Ver original
  1. Precio: <input type=\"text\" name=\"precio\" value=\"$precio\" id=\"precio\" size=\"5\" readonly=\"readonly\" /> €" Modificar precio<input type=\"checkbox\" name=\"mostrarprecio\" id=\"mostrarprecio\" />

Código Javascript:
Ver original
  1. /* Modificar precio */
  2.     $(document).ready(function(){
  3.         $("#mostrarprecio").live("click", function(evento){
  4.             if($("#mostrarprecio").attr("checked") == true){
  5.                 $("#precio").attr("readOnly", false);
  6.             }else{
  7.                 $("#precio").attr("readOnly", true);
  8.             }
  9.         });
  10.     });
  11.     //////////////////////////

Un saludo y gracias espero alguna ayudita =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: readonly true/false problema con IE

Cita:
Iniciado por codek_orz Ver Mensaje
Hola buenas a todos, tengo un campo input que por defecto tiene el atributo readOnly, después hay un checkbox alado para que se permita escribir en ese input cuando este seleccionado este checkbox. El problema esque en firefox me funciona correctamente pero en IE no me quita el atributo readonly. En los demás navegadoes funciona correctamente le doy al checkbox y me permite escribir en el campo, deselecciono el checkbox y se activa nuevamente el readonly... El código es el siguiente:
Código PHP:
Ver original
  1. Precio: <input type=\"text\" name=\"precio\" value=\"$precio\" id=\"precio\" size=\"5\" readonly=\"readonly\" /> €" Modificar precio<input type=\"checkbox\" name=\"mostrarprecio\" id=\"mostrarprecio\" />

Código Javascript:
Ver original
  1. /* Modificar precio */
  2.     $(document).ready(function(){
  3.         $("#mostrarprecio").live("click", function(evento){
  4.             if($("#mostrarprecio").attr("checked") == true){
  5.                 $("#precio").attr("readOnly", false);
  6.             }else{
  7.                 $("#precio").attr("readOnly", true);
  8.             }
  9.         });
  10.     });
  11.     //////////////////////////

Un saludo y gracias espero alguna ayudita =)
up?

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.