Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

recargar N formularios sin recargar la pagina

Estas en el tema de recargar N formularios sin recargar la pagina en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! quiero mostrarle al usuario varios formularios uno por vez. Para ello la idea es que vaya completando y estos se vayan recargando sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
recargar N formularios sin recargar la pagina

Hola!

quiero mostrarle al usuario varios formularios uno por vez. Para ello la idea es que vaya completando y estos se vayan recargando sobre la misma div.

Es decir, el usuario clickea en un link, que llama a un php que arma el formulario y lo presenta. Luego el usuario rellena el formulario, clickea en submit 'guardar', y la idea es que se invoque a un nuevo php, que procese los datos y le muestre el siguiente formulario sin recargar la página, y asi N cantidad de veces.

Pero lo que estoy detectando, no se si es que tengo algo mal o es una limitación del jQuery - Ajax, es que no puedo interceptar el boton de un formulario recargado.
Es decir, al pulsar en el primer link 'cargar formularios' con la función .post() obtengo el primer formulario llamado 'form1' y dejo todo el html generado dentro de la div #contenido_dinamico.
En el html general tengo algo para interceptar dicho form1, pero es ignorado totalmente.

Cuando con Firefox veo todo el código generado, no veo problema alguno.
Veo la div #contenido_dinamico, dentro está el código regresado de un php que es el formulario "form1".
Tengo el jQuery con el que trato de interceptar el form dinamico.

<div id="contenido_dinamico">
<form id="form1">................</form>
</div>

$(document).ready(function() {
$('#form1').submit(function() {
alert('lo intercepte sin problemas' );
return false;
});
})

Pero no funciona!!

alguien tiene idea de que puede estar pasando??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: recargar N formularios sin recargar la pagina

Hasta donde pude probar, no puedo interceptar los botones submit de los formularios dinamicos.
Es decir, esto no me funciona en aquellos formularios obtenidos mediante ajax:
$('#formId').submit(function() { ....

Lo que si me ha funcionado es agregar un atributo dentro del boton submit del formulario, el cual evitará recargar la página, y al ser pulsado llamará a una función java que se encargue de procesar y volver a recargar.

<input name="guardar" id="guardar" value="guardar" onclick="pasarFormAPhp('form1','div_resultado');re turn false;" type="submit">


function pasarFormAPhp() es una funcion que arme donde le paso los valores necesarios para que el jQuery le pase la data al php y procese.


Bueno, espero que no haya sido todo esto demasiado confuso, y a alguno pueda servirle.

Etiquetas: ajax, recargar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.