Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Es recomendable 1 framework como symfony para chat q se inluye en cualquier sitio web

Estas en el tema de Es recomendable 1 framework como symfony para chat q se inluye en cualquier sitio web en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola a todos, espero me puedan ayudar. Estoy desarrollando un chat libre con php y ajax, la idea es que el chat lo puedan incluir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Es recomendable 1 framework como symfony para chat q se inluye en cualquier sitio web

hola a todos, espero me puedan ayudar. Estoy desarrollando un chat libre con php y ajax, la idea es que el chat lo puedan incluir como parte de cualquier sistema web y que se pueda emplear en la mayor cantidad posible de navegadores. La inquietud que tengo es que nose si es recomendable usar un framework de php como por ejemplo symfony???

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 19:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es recomendable 1 framework como symfony para chat q se inluye en cualquie

hola
psss para una aplicacion pequeña no hay necesidad de usar un framework y ademas si la idea es que la gente la incorpore es sus sitios web se les complicaria la vida instalando el framework synfony
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 19:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es recomendable 1 framework como symfony para chat q se inluye en cualquie

pero si te recomiendo usar una libreria como jquery para ajax esto te evitaria tener que lidiar con la compatibilidad en varios navegadores y ademas es mas sencillo y necesitas menos codigo.

Etiquetas: ajax, chat, framework, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.