Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

redireccionar al mismo tab...

Estas en el tema de redireccionar al mismo tab... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, a ver si me orientan.... Tengo unas tabs con jquery y en uno de los contenidos de dichas tabs, tengo un formulario para actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
redireccionar al mismo tab...

Buenas, a ver si me orientan....
Tengo unas tabs con jquery y en uno de los contenidos de dichas tabs, tengo un formulario para actualizar una BD con php, mysql mediante un formulario.

Pues lo que no logro conseguir es que cuando actualice mediante el botón del form me vuelva al mismo tab en el que estaba el formulario.. Sólo consigo que me vuelva a la misma página, pero en el tab 1, y mi formulario está en el 3...

Muchas gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: redireccionar al mismo tab...

Te recomiendo usar el plugin de validate te facilitara mucho las tareas, ademas podrás enviar el formulario por Ajax y procesarlo así no tienes que recargar la pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: redireccionar al mismo tab...

Cita:
Iniciado por Rosencrantz Ver Mensaje
Te recomiendo usar el plugin de validate te facilitara mucho las tareas, ademas podrás enviar el formulario por Ajax y procesarlo así no tienes que recargar la pagina.
Muchas gracias por la respuesta, pero ya que tengo montado todo así y me gustaría saber la posibilidad de poder hacerlo ya que es algo que tengo algo de prisa...

Me pondré con lo que me dices para otros proyectos, que sin duda será mejor opción, pero para este quería una solución rápida...

Alguna otra sugerencia..??

De nuevo gracias por tu aporte...

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.