Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Remover Inner HTML - Prototype

Estas en el tema de Remover Inner HTML - Prototype en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola colegas, estoy haciendo un ejercicio que consta en validar si el nombre de usuario existe haciendo aparecer un mensaje (div) debajo de un textbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:09
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Remover Inner HTML - Prototype

Hola colegas, estoy haciendo un ejercicio que consta en validar si el nombre de usuario existe haciendo aparecer un mensaje (div) debajo de un textbox avisando si está disponible. Mi problema es que cuando borro lo que he escrito el div desaparece y queda un espacio en vacio que deja el div... lo que deseo es que cuando borro el contenido del textbox ... se borre el innerHTML de la respuesta de ajax:

En mi web tengo algo asi:

Código:
<input name="usuario" onKeyUp="Comprobar(this.value)"  />
<div id="disp_mensaje"></div>
Y esto lo que hace mi funcion de ajax.Updater del prototype:
Código:
function Comprobar(nick)    
{
  if(nick == '' || nick == null){
	  $('disp_mensaje').remove();
  }
  else{
	var url = 'disponible.php';
    var pars='usuario='+nick+'&rand='+new Date().getTime(); 
  	var myAjax = new Ajax.Updater( 'disp_mensaje', url, { method: 'get', parameters: pars}); 
 }
}

Pues lo que hago es comprobar si el parametro "nick" que es el valor del textbox está vacio para hacer el element.parentNode.removeChild, caso contrario hago el proceso en el servidor...

Esto me funciona bien en Firefox pero en IE escribo el usuario y responde el servidor, borro el texto y se ejecuta el remove() pero cuando escribo por segunda vez ya no me responde el servidor y me sale el error "null es nulo o no es un objeto" espero alguien entienda lo que deseo hacer y me pueda ayudar
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.

Etiquetas: html, prototype, remover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.