Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Retornar Valores de Ventana Modal

Estas en el tema de Retornar Valores de Ventana Modal en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Amigos acabo de incursionar en esto del desarrollo web. ahora estoy usando xajax y quiero tambien meterle algo de Jquery, encontre un plugin de Jquery ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 19:10
Avatar de karnash  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cochabamba-Bolivia
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Retornar Valores de Ventana Modal

Amigos acabo de incursionar en esto del desarrollo web. ahora estoy usando xajax y quiero tambien meterle algo de Jquery, encontre un plugin de Jquery que es el SimpleModal que me permite mostrar un dialogo modal. mi pregunta es se pueden recuperar los valores llenados en la ventana modal y usarlos luego en la pagina que lo llamos.. ?? gracias.. :D
__________________
www.facebook.com/gajofe
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 00:42
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Retornar Valores de Ventana Modal

Hola:

Dándote una respuesta estrictamente ajustada a la pregunta, puedes hacerlo con la ventana prompt... es que las "verdadedas" ventanas modales son alert, prompt y confirm (se ha extendido la idea que pueden programarse, pero no es cierto)... pero supongo que la ventana que piensas usar es una simulación o algo así, así que supongo que puedes poner un formulario, y recuperar esos datos como se hace habitualmente:

texto = document.forms.modal.texto.value;

Tal vez sea mejor que revises la documentación de lo que piensas usar...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: jquery, xajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.