Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Revelar link con reCaptcha

Estas en el tema de Revelar link con reCaptcha en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. ¡Hola! Este es mi primer mensaje y me gustaría que fuese un aporte pero en realidad es una duda :( (Además que aún soy muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Revelar link con reCaptcha

¡Hola!
Este es mi primer mensaje y me gustaría que fuese un aporte pero en realidad es una duda :( (Además que aún soy muy n00b** para aportar cosas útiles)

Quiero proteger un link para que sólo se muestre cuando el usuario completa el recaptcha de Google. Encontré que hay una get_response() que si la compara con 0 mediante JavaScript se podría saber si el usuario respondió correctamente el captcha.

Se me ocurre una función que al comparar el valor obtenido de get_response(), establezca el visibility de hidden a visible. Pero como dije antes (Ver **) no estoy muy seguro de como hacerlo.

También, logré algo, pueden verlo aquí https://jsfiddle.net/JorgeAnzola/wd8ezb33/ pero cuando lo pongo en el servidor, no funciona correctamente.

Cualquier idea para lograr lo que quiero, es bienvenida.

¡Gracias!

Etiquetas: javascript, recaptcha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.