Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Saber cuando terminaron los ajax

Estas en el tema de Saber cuando terminaron los ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación de gestión web, usando html jquery con ajax y php. El caso es que tengo un formulario con unos 12 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 03:12
Avatar de dreckill  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Saber cuando terminaron los ajax

Hola, estoy haciendo una aplicación de gestión web, usando html jquery con ajax y php.

El caso es que tengo un formulario con unos 12 campos 5 de los cuales son select que se rellenan con consultas a una base de datos usando ajax. Todo esto está dentro del evendo ready.

Yo relleno los select en las callbacks de los metodos ajax, y claro, se me carga el formulario antes de que se hagan las peticiones ajax. Me gustaria poner un div que lo tape todo y que ponga "Cargando" y cuando terminen de rellenarse todos los select quitarlo. Como puedo identificar ese momento?

He estado mirando el método .ajaxComplete, pero ese se me ejecuta cada vez que termina un ajax y tengo 5, yo quiero algo que se ejecute cuando termina el útimo ajax, he probado a dentro de ese ajaxComplete poner un if con la url del ultimo que he ejecutado, pero lo que quiero es saber el último que termina.

Última edición por dreckill; 03/01/2012 a las 03:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 12:25
Avatar de tredio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 466
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Respuesta: Saber cuando terminaron los ajax

por que no llevas un contador, y cuando el contador sea igual a 5 ocultas el div que quieres ocultar?
__________________
Extension Google Chrome
dar las gracias no cuesta nada :D

Etiquetas: ajax, formulario, html, jquery, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.