Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Seguimiento de visitas en tiempo real

Estas en el tema de Seguimiento de visitas en tiempo real en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, Quiero implementar un sistema de seguimiento en tiempo real de usuarios que visitan mi web. Se trata de que cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 04:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Seguimiento de visitas en tiempo real

Hola a todos,
Quiero implementar un sistema de seguimiento en tiempo real de usuarios que visitan mi web. Se trata de que cada vez que reciba una visita, esta visita se registre en una base de datos. Esta parte está hecha con php (sin problemas esta parte).
Después quiero ver en tiempo real cada vez que hay una visita se añada el nuevo registro en el html de seguimiento, por lo que el evento es el añadir un registro de visita a la base de datos. Cuando ocurre esto, lo veo quiero ver en directo de modo que se añada sólo el nuevo registro sin tener que refrescar toda la base de datos. Quiero que se active el evento sólo cuando hay un nuevo registro, no mediante un timer.
¿Alguien me podría ayudar? ¿Algún enlace de interés?
sería algo parecido a esto: http://www.meneame.net/sneak.php

Gracias.

Etiquetas: jquery-ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.