Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Slide animado para desplazar sitio completo

Estas en el tema de Slide animado para desplazar sitio completo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas gente, otra vez estoy aquí buscando un poco de ayuda. Y como siempre, agradezco de antemano a quienes lo hagan. Voy comenzando con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Slide animado para desplazar sitio completo

Buenas gente, otra vez estoy aquí buscando un poco de ayuda. Y como siempre, agradezco de antemano a quienes lo hagan.

Voy comenzando con mi problema. El tema es el siguiente, estoy tratando de mejorar el aspecto de mi sitio web y sinceramente jamas me han gustado los saltos bruscos que hacen los navegadores cuando uno usa la rueda del ratón o el scrollbar para scrollear el sitio, por eso eh estado buscando la forma de suavizar el desplazamiento por medio de JQuery ya que en algún momento lo eh visto en alguna web (que no recuerdo ahora).

Obviamente sigo sin conseguirlo y por eso estoy pasando por aquí. Ya he intentado de muchas formas, como ser, scrollTop, jquery easy slider, etc y no eh conseguido que funcione. Llevo buscando un poco más de 2 semanas y eh conseguido un script que hace lo que quiero pero esta aplicado a un div especifico y no logro adaptarlo al body ya que, como decía antes, quiero toda la web se desplace con este efecto.

Dejo el ejemplo de lo que eh encontrado para ver si alguien conoce la forma de hacerlo, o me puede ayudar un poco con esto:

Demo

También, eh encontrado muchísima información para lograr el efecto en toda la web, pero mediante el uso de anclas y no es lo que necesito, ya que no me interesa que sea con el uso del mouse el el scrollbar.

Si tengo que agregar algún código, lo hago sin problemas.

Nuevamente, desde ya muchas gracias.

Saludos,

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.