Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

slide con mootools

Estas en el tema de slide con mootools en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos problema es el siguiente, trato de hacer un slide con una lista de imagenes. las imagenes estan en una lista UL y cada LI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 13:33
Avatar de juniorov  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación slide con mootools

Saludos problema es el siguiente, trato de hacer un slide con una lista de imagenes.

las imagenes estan en una lista UL y cada LI es una imagen., son 17 en total, el tamaño total del UL es de 2500, las imagenes contienen distintos ancho
Tengo un div de 1024 de ancho que contiene la lista este div solo muestra 10 imagenes las otras estan ocultas.

La imagen 4 aparee en el centro del div, lo que deseo es que si toco la imagen 9 esta se ubique en el centro del div y que las demas se muevan hacia la izquierda, en caso contrario si toco la imagen 1 el resto se deberia mover a la derecha.

Lo que no se es como ubicar la imagen que presiono en el centro del div???

Me pueden ayudar por favor, gracias de antemano.

Es con mootools porq asi me lo han pedido
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 22:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: slide con mootools

Esto debería ir en Frameworks Javascript. Espera a que un moderador lo mueva.

En cualquier caso lo más seguro es que deberías mostrar lo que llevas de código y en que te atascas, para así ayudarte.

Saudos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: javascript, mootools, slide, slideshow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.