Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[solucionado] Estilos e imágenes: se ven en localhost pero no online

Estas en el tema de [solucionado] Estilos e imágenes: se ven en localhost pero no online en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos. Estoy trabajando en una herramienta para plantillas de correo electrónico y uso ajax para hacerlo más dinámico El problema es extraño, a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 05:28
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Exclamación [solucionado] Estilos e imágenes: se ven en localhost pero no online

Hola amigos.

Estoy trabajando en una herramienta para plantillas de correo electrónico y uso ajax para hacerlo más dinámico

El problema es extraño, a ver si os pasó a alguno de vosotros y cuál es la solución, ya que las previsualizaciones se ven con imágenes, enlaces y estilos css correctamente, pero una vez subido al servidor el mismo código fuente no muestra imágenes ni estilos, sólo tablas, capas, texto y negritas/cursivas.

El editor de texto acepta html de todo tipo y una vez enviado el email... SE VE BIEN! Es decir, se ve perfectamente pero la previsualización sigue fallando.

A alguien le pasó que con ajax no se le vieran estas cosas online?

El código: Nada especial, un textarea enviado por ajax método POST que con PHP reemplazo los retornos de carro por espacios en blanco. En localhost lo veo correctamente, en el email resulltante también, pero en la página publicada online NO!
No le encuentro el fallo por ningún lado y no tiene mucho sentido.
Cómo lo soluciono?

Saludos.


EDITO:
Solucionado. Resulta que ajax escapa las comillas dobles y no me había percatado.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.

Última edición por CHuLoSoY; 10/09/2010 a las 06:53 Razón: solucionado

Etiquetas: ajax, estilos, localhost, solucionado, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.