Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Swap images muy lento, ¿como acelerar transición?

Estas en el tema de Swap images muy lento, ¿como acelerar transición? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, cómo va? Estoy dando los últimos retoques a mi página web. Y uno de los problemas que tengo está en el logo/banner (arriba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 06:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Swap images muy lento, ¿como acelerar transición?

Buenas, cómo va?

Estoy dando los últimos retoques a mi página web. Y uno de los problemas que tengo está en el logo/banner (arriba a la izquierda): www.yagosanz.com

En teoría cuando pasas el ratón por encima cambia a la siguiente imagen, y así sucesivamente. Cuando lo previsualizo en el navegador con los archivos locales, la transición es instantánea, sin embargo, como veréis desde los archivos del servidor tarda bastante en cambiar de imagen.

Creo que es porque cuando pones el ratón encima tarda unos segundos en cargar la imagen. ¿Cómo podría solucionar esto?

El código implicado es el siguiente:

Código HTML:
<script>var i=0;
function swapImage(obj){
var images=new Array('images/logo20.png','images/logo1.png','images/logo2.png','images/logo3.png','images/logo4.png','images/logo35.png','images/logo36.png','images/logo37.png','images/logo38.png','images/logo39.png','images/logo40.png','images/logo41.png','images/logo42.png','images/logo43.png','images/logo44.png','images/logo45.png','images/logo46.png','images/logo47.png','images/logo48.png','images/logo49.png','images/logo50.png','images/logo51.png','images/logo52.png','images/logo.png','images/logo5.png','images/logo6.png','images/logo8.png','images/logo9.png','images/logo10.png','images/logo11.png','images/logo12.png','images/logo13.png','images/logo14.png','images/logo15.png','images/logo16.png','images/logo17.png','images/logo18.png','images/logo19.png','images/logo21.png','images/logo22.png','images/logo7.png','images/logo24.png','images/logo25.png','images/logo26.png','images/logo27.png','images/logo28.png','images/logo29.png','images/logo23.png');
obj.src=images[i];
i++;
if(i==images.length){
i=0;
}
}
</script> 

Alomejor ese script es una paletada, pero lo encontré por internet buscando por "swap images" y me funcionó (con archivos locales, claro).

Un saludo y gracias por tu tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Swap images muy lento, ¿como acelerar transición?

Bumpeo esto. Aunque sea, dejando a un lado lo del preload, si existe otra manera para hacer un Swap con múltiples imágenes. Porque a través de este script no sé poner el preload.

Etiquetas: acelerar, funcion, images, lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.