Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Texarea actualizable

Estas en el tema de Texarea actualizable en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, estoy con la intencion de armar un textarea actualizable similar al que tienen los foros en los que digamos tenes un texto y queres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Texarea actualizable

Hola, estoy con la intencion de armar un textarea actualizable similar al que tienen los foros en los que digamos tenes un texto y queres marcar una seccion del mismo en negrita, solo seleccionandola y apretando el boton negrita te añade caracteres antes y despues de la seleccion.
o si queres agregar un enlace, insertar una imagen etc...


Hay alguna libreria que me sirva o como podria hacerse.

Desde ya agradesco la ayuda que me brinden orientandome sobre el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 16:13
Avatar de perryjr  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Granada, Spain, Spain
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: Texarea actualizable

CKEditor tiene soporte para BBCodes (que es como se llaman las etiquetas y toda la familia) y ademas es un editor WYSIWYG (que tu no ves las etiquetitas, sino que directamente ves el resultado en negrita, por ejemplo; aunque si quieres puedes editar también el código)
__________________
I (L) Google
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 19:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texarea actualizable

Gracias, me sirvio bastante... disculpa la demora en responder pero es que no me tomaba el password de mi cuenta..

Etiquetas: ajax, actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.