Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

tomar y sumar valores select, xajax

Estas en el tema de tomar y sumar valores select, xajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo una tabla productos con 3 campos: id_producto, nombre_producto, valor_producto. En un formulario tengo 4 select, y en cada uno se cargan todos los productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 11:02
Avatar de Restart  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
tomar y sumar valores select, xajax

Tengo una tabla productos con 3 campos: id_producto, nombre_producto, valor_producto.


En un formulario tengo 4 select, y en cada uno se cargan todos los productos de la tabla productos; se muestran los valores de nombre_producto.

Lo que pretendo hacer es que al lado de cada select se me cargue el valor correspondiente de cada producto seleccionado en un div, osea que me muestre el valor del campo valor_producto, correspondiente al producto elegido en el select.


Opcionalmente quiero sumar todos los valores y mostrarlos en otro div. Vendria a ser como un carrito de compras bien sencillo.

Soy novato en xajax asi que recibo sugerencias de como podria hacerlo.

Etiquetas: ajax, select, tomar, xajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.