Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

trabajo ajax

Estas en el tema de trabajo ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola....quisiera que me ayuden porfavor....sobre algo que se me ocurrio para un ver mas con ajax....es algo de que muestro una noticia hasta unos ciertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
trabajo ajax

hola....quisiera que me ayuden porfavor....sobre algo que se me ocurrio para un ver mas con ajax....es algo de que muestro una noticia hasta unos ciertos caracteres y luego un ver mas...entonces con una funcion de javascript o ajax como sea...hago una llamada a una pagina donde esta una consulta donde recatara la noticia completa...y la mostrara sin recargar la pagina...como podria hacer esa funcion con ajax ke me haga eso que digo...porq con lo del php..no debo de tener problemas...ya que yo domino bien php pero javascript o ajax....mmm casi nada ...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 10:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: trabajo ajax

con buscarte un tutorial de ajax básico lo puedes hacer, ajax es más simple de lo que parece, lo que si necesitas profundizar es el manejo del DOM de javascript para agregar el contenido a las capas del html que quieras, incluso con la función innerHTML es mucho más sencillo

vamos, anímate, ajax se aprende en un día o menos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: ajax, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.