Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

traer div al frente

Estas en el tema de traer div al frente en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola yo uso dom drag para arrastrar los divs por toda la pantalla...pero quisiera saber como hacer con jquery que apenas yo le de click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
traer div al frente

Hola yo uso dom drag para arrastrar los divs por toda la pantalla...pero quisiera saber como hacer con jquery que apenas yo le de click a un div...este se me ponga de primero delante de los demas divs....se entiend? o sea un ejemplo es con windows cuando uno le hace click a una ventana entre muchas....esa ventana se viene al frente......como se hace eso pero con jquery....? se que si se puede hacer porq un dia vi una pagina con eso...gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 19:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: traer div al frente

Pues eso lo haces con CSS,... aplicas z-index al DIV

http://es.html.net/tutorials/css/lesson15.php
__________________
The best powerful search engine for MSN messenger profiles I know is msn profile viewer. It's really good either if you have an e-mail address or not. Try it!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: traer div al frente

Hola compañero bigwhite!!...si yo se que es con el z-index pero es q yo arrastro lod divs por la ventana con dom-drag entonces queria sabeer como hacerle q al darle click a un div...este se vega de primero en toda la pantalla....y me imagino q eso se hace con jquery
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 13:50
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: traer div al frente

investiga sobre jquery UI

Una libreria de jquery donde puedes encontrar varias herramientas graficas ya prefabricadas.

este es la url con los demos.

http://jqueryui.com/demos/dialog/

Saludos
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.