Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

upload sencillito

Estas en el tema de upload sencillito en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Que tal forer@s, soy muy nueva en jquery y necesito de su ayuda. Hacer un upload sencillo con jquery. Que tenga 3 botones de selección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 12:14
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
upload sencillito

Que tal forer@s, soy muy nueva en jquery y necesito de su ayuda.

Hacer un upload sencillo con jquery.

Que tenga 3 botones de selección de archivo y solo uno "start", que al presionarlo suba los 3 archivos seleccionados

por favor lo mas sencillo que se pueda, he buscado muchos pero el código esta complicado y solo usan un botón para seleccionar archivo y como dije yo necesito 3 y cuando lo quiero adaptar todo deja de funcionar.

Cualquier comentario, link, tutorial, código que me puedan facilitar se los agradeceré mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 12:35
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: upload sencillito

Algo como esta interfaz

http://www.nixbox.com/demos/jquery-u...emo-simple.php

solo que sin la barra de progreso solo el codigo necesario para subir los archivos, sin adornos pues, que funcione sencillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 00:53
Avatar de livemusic  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima - Chorrillos
Mensajes: 150
Antigüedad: 13 años
Puntos: 18
Respuesta: upload sencillito

Hola te recomiendo el uploadify, pero me dices sin barra de progreso nose si se pueda ocultar , en todo caso seria el http://valums.com/ajax-upload/ que tambien esta elaborado en Jquery.
Suerte saludos, en caso de que uses alguno de estos dos y tienes dificultades de usarlos me comentas saludos :) ...

Etiquetas: upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.