Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

uso de ajax para transferencia

Estas en el tema de uso de ajax para transferencia en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, estuve investigando y encontre que ajax es lo que necesito para hacer transferencia entre servidores ya que no dispongo de ftp y que salta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 00:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
uso de ajax para transferencia

hola, estuve investigando y encontre que ajax es lo que necesito para hacer transferencia entre servidores ya que no dispongo de ftp y que salta la limitacion de tiempo de carga de los navegadores, pero como soy nuevo en ajax no logro hacer que funcione por mas que lo trato.

este es el codigo de php que quiero ejecutar con ajax

<?php
define('BUFSIZ', 4095);
$url = 'servidor en el cual esta el archivo muy pesado';
$rfile = fopen($url, 'r');
$lfile = fopen(basename($url), 'w');
while(!feof($rfile))
fwrite($lfile, fread($rfile, BUFSIZ), BUFSIZ);
fclose($rfile);
fclose($lfile);
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 08:53
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: uso de ajax para transferencia

amigo disculpa que te lo diga, pero eso no tiene Nada que ver con AJAX, si lo que quieres es trasferir archivos desde servidores con PHP puedes usar librerias FTP de PHP, sockets y hasta cURL.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 18:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: uso de ajax para transferencia

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje