Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Validar campos de una Matriz

Estas en el tema de Validar campos de una Matriz en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! No soy muy habil con javascript así que acudo a ustedes para que me orienten en este problema: Hice un sistema de ventas, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 11:54
Avatar de lord_clown  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Validar campos de una Matriz

Hola!

No soy muy habil con javascript así que acudo a ustedes para que me orienten en este problema:

Hice un sistema de ventas, el cual tiene una opcion de cotizar, dentro de esta opción voy seleccionando los productos y se van agregando a cada producto campos text de un formulario para poner la cantidad de producto que se quiere cotizar y el costo que se le está dando al cliente; el nombre de cada una de mis variables del formulario la declaro como matriz "nombre_campo[]", el trabajar así me facilita mucho el traslado de variables, pero me ha complicado en algunos aspectos de validación, para este formulario ocupo el validate de jquery y tuve que hacer algunos ajustes para que me validara correctamente todos los campos, si no solo me validaba el primero, pero volviendo al tema inicial; este es mi proceso general, ahora me piden que cuando un vendedor escriba un costo, no exceda de cierto monto (para evitar perdidas); el monto lo obtengo de sumar 2 datos de la base multiplicado por 1.6, el detalle aquí es que tampoco quiero exponer tanto los costos aunado al hecho que el trabajar con campos como matriz no entiendo muy bien aún como trabajarlos.

Espero me puedan mostrar algun camino que pueda tomar para resolver este asunto.

Trabajo con PHP y MySQL

Saludos.

Etiquetas: campos, javascript, jquery, matriz, php, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.