Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Validar formulario dinámico

Estas en el tema de Validar formulario dinámico en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas compañeros, Estoy realizando un formulario dinámico donde llevo unos días encallado. Este formulario cuenta con algunos elementos fijos (Nombre, apellidos, teléfono, datos de envío) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Validar formulario dinámico

Buenas compañeros,

Estoy realizando un formulario dinámico donde llevo unos días encallado.

Este formulario cuenta con algunos elementos fijos (Nombre, apellidos, teléfono, datos de envío) y luego otros variables (productos)

Los productos los puede ir añadiendo el usuario mediante js. A parte, en función de la naturaleza de cada producto escogido, se añaden otros elementos al form.

El form está dividido en tres apartados, (datos personales, productos, datos envio) que dentro de la misma página se muestran y ocultan con jquery.

El problema que me encuentro es que no se cómo validar que todos los campos estén llenos.

Para solucionar esto había pensado encontrar el número total de elementos del form y hacer un bucle para comprobar que todos los elementos estuvieran rellenados, pero como el formulario está dividido en 3 partes no puedo validarlo todo de golpe al final y necesito hacerlo en cada paso.

Muchas gracias

Etiquetas: formulario, jquery, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.