Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ventana modal y variables

Estas en el tema de Ventana modal y variables en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buenas: Tengo un sistema de mensajes en área privada, en el que me aparecen el listado de mensajes y según esté leído o no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 06:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Ventana modal y variables

Hola buenas:

Tengo un sistema de mensajes en área privada, en el que me aparecen el listado de mensajes y según esté leído o no, tienen una clase distinta.
El sistema es mediante un link me abre otra página me muestra el mensaje y actualiza el campo de leido tipo boolean..Todo funciona bien.

Pues, mi duda, es para que sea más visual quiero implementar una ventana modal para cada mensaje, es decir que abra un mensaje y muestre una ventana modal, pero mi problema está en que no sé como pasar la id del mensaje para recoger el propio mensaje ni la forma de actualizar el campo booleano a leido..

Me gustaría que alguien me orientara un poco para ver por donde tirar..No tengo problema en mostrar las ventanas modales y me van bien, pero no sé como pasar las variables a ventana modal dentro de un do-while..

Muchas gracias de antemano

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.