Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Xajax, duda con la respuesta

Estas en el tema de Xajax, duda con la respuesta en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer una edicion compleja de un codigo HTML a través de la respuesta de Xajax. Segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Xajax, duda con la respuesta

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer una edicion compleja de un codigo HTML a través de la respuesta de Xajax.

Segun he visto, solo se puede seleccionar las ids, pero a mi me interesa modificar seleccionando por clases, nombres etc.

Tambien me valdria alguna funcion para que cuando se ejecutase un script despues de que la llamada a la funcion de xajax haya terminado bien.

Por ejemplo, si todo va bien, que se ejecute un script con jquery que ya con eso puedes manejarlo todo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:01
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Xajax, duda con la respuesta

Con xajax puedes gestionar todo esto. La respuesta puede ser un script de js, un contenido html, un cambio de estilo css,... o algunas de estas cosas a la vez.

Lo de las id's no lo entiendo pero las operaciones que realices en las funciones php pueden ser todo lo complejas que quieras.

Saludos!
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge

Etiquetas: php, respuesta, xajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.