Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Youtube en editor wysiwyg

Estas en el tema de Youtube en editor wysiwyg en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas tardes, me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta sobre estos editores wysiwyg Alguien conoce algun editor wysiwyg en el que yo pueda agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Youtube en editor wysiwyg

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta sobre estos editores wysiwyg

Alguien conoce algun editor wysiwyg en el que yo pueda agregar videos de youtube solamente con la url sin necesidad de ir a youtube y tomar el codigo de insercion, e probado varios editores wysiwyg pero no logro obtener lo que yo quiero.

No se si alguien ha visto el editor que utiliza blogger.com seria lo ideal hacer algo asi, al parecer utiliza la api de youtube para hacer busqueda de videos desde su pagina de blogger pero al menos me conformo con incluir la opcion de agregar videos con solamente el link, entonces si alguien sabe de alguno que me lo hiciera saber.

Estube leyendo un poco sobre fckeditor que hay un plugin para hacer lo que requiero hacer pero no pude hacerlo funcionar, igual si alguien ya lo ha hecho y me pueda ayudar se los agradeceria mucho.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 07:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Youtube en editor wysiwyg

para nada, solo necesitas 2 cosas:

una expresión regular para detectar las URL

evaluar si la url devuelta tiene el dominio youtube.com
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: editor, javascript, php, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.