Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Actualización controlador AL1916w

Estas en el tema de Actualización controlador AL1916w en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola buenos días, no se si hago bien escribiendo en ésta sección, pido disculpas a los moderadores y que lo muevan donde corresponde.... en fin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 03:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Actualización controlador AL1916w

Hola buenos días, no se si hago bien escribiendo en ésta sección, pido disculpas a los moderadores y que lo muevan donde corresponde....

en fin, tengo un ordenador en el que tengo dos monitores conectados (un acer de 19' y otro de 17' más viejo),de repente el ordenador se va tildando por momentos, creo q es un problema del monitor, ya que si uso solo el de 17' funciona bien, pase un escaner de actualizaciones de drivers y me dice que el acer tiene 6 años de antiguedad (en realidad lo pone como monitor Plug and Play), bien, yo bajé el driver, o por lo menos los archivos de actualización, eh aquí cuando llega el inconveniente, tengo 3 archivos (lo baje varias veces de diferentes sitios y siempre me descarga los mismos) y no sé como he de instalarlos:

[IMG][/IMG]

alguien sabría explicarme como solucionar éste problema????

Desde ya muchas gracias por su tiempo... espero alguien me aconseje... Saludos a todos!

Etiquetas: controlador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.