Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Actualize mi tarjeta NVIDIA 8400GS y aparecio gran problema

Estas en el tema de Actualize mi tarjeta NVIDIA 8400GS y aparecio gran problema en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Quise instalar el cd de mi tarjeta grafica nvidia y me salio aviso de que "el software que ha instalado no ha superado la prueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualize mi tarjeta NVIDIA 8400GS y aparecio gran problema

Quise instalar el cd de mi tarjeta grafica nvidia y me salio aviso de que "el software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows" y que puedo tener problemas mas adelante o enseguida...
le digo continuar y trabajé normalmente me parece, hasta que formatee a los dias de nuevo por un problema de nero que no podia grabar dvds y no podia desisntalar nero de mi pc.Formateé y leo de nuevo el aviso al instalar la tarjeta de video nvidia y bueno,le hice caso y me fui a la web de envidia a actualizar mi controlador,me scaneo mi maquina y salio que tengo un Nvidia GeForce 8400 GS,
Y UN CONTROLADOR 169.21 y me indicó bajar el ultimo controlador GeForce/ION Release 256 la version 258.96 WHQL..
Instale ésto y ahora cada vez que quiero ver un video o abro un programa de edicion de videos,y tratar de erditar algun video la pantalla de monitor se apaga medio segundo y vuelve a activarse,y eso me marea la vista y no puedo trabajar,soy editor de videos y asi no se puede trabajar..
Una ayuda please pues no se si instalar de nuevo mi controlador antiguo,u otra version no tan actual pues nvidia cada rato actualiza???


lei por ahi que alguien dijo q ese aviso "el software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows" no es importante y que trabaje con el isnataldor q me trajo la tarjeta grafica,es verdad ??


Mi pc es corel duo 2.3g y 2g de ram
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 15:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Actualize mi tarjeta NVIDIA 8400GS y aparecio gran problema

Esto que dices, es muy común en las tarjetas de video, es probable que tendrás que vivir con ello. A mi me pasa cuando entro al S.O. un par de veces, y tambien cuando quiero ver algun vídeo o película con algun soft de vídeo.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: nvidia, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.