Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Alguien me puede facilitar este Driver

Estas en el tema de Alguien me puede facilitar este Driver en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema, me falta este driver: 02Micro CCID SC Reader , para una laptop Dell D620 Latitude Espero que me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Alguien me puede facilitar este Driver

Hola a todos:

Tengo un problema, me falta este driver:

02Micro CCID SC Reader , para una laptop Dell D620 Latitude

Espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 19:57
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Alguien me puede facilitar este Driver

http://support.dell.com/support/down...p&catid=&impid=
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 07:40
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Alguien me puede facilitar este Driver

Hol@!

Yo tengo una DELL D630 a la cual ya le instale todos los drivers que vienen en el disco original, pero hay uno que no encuentro y es el referente a USB DEVICE, pero no lo encuentro. Pueden orientarme y decirme a que se refiere por favor. Gracias.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:34
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Alguien me puede facilitar este Driver

Presumo que lo que tienes como sistema operativo es un Windows XP y que lo que ha pasado es que la has formateado y restablecido desde el DVD de reinstalación; Eso pasa muchas veces pero puedes eliminarlo manualmente y darle buscar Hardware nuevo; muchas veces es solo una “sombra” de un dispositivo que ha quedado; si te dice que encontró algo es probablemente que: No se instalo todos los drivers adecuadamente o simplemente has agregado algún dispositivo que no trae la laptop.

Retira todos los dispositivos de sus puertos USB y repite la operación; si el error continua bajate los drivers correspondientes a tu Laptop con especial atención en los de comunicaciones y tambien el software de diagnostico.


Aqui para D630
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 07:15
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Alguien me puede facilitar este Driver

Hol@ Linterns!!!

Temo decirte que no es así y una disculpa por no ser tan especifica. Nosotros tenemo s pactado con DELL que en la compra de cualquier máquina a ellos ya les hemos propocionado un disco imagen para ahorrarnos la instalación de todos los programas que aquí usamos (y viene con el SO WINDOWS XP) Lo raro aquí es que la lap que me llego venía con la imagen ya cargada "peo ningun drive instalado" así que procedi a instalarlos con el disco que viene con la máquina. Y como se los comente anteriormente cuando voy a administrador de dispositivos me indica que un dispositivo desconocido firmado como USB DEVICE no está instalado.

TE CUANTO QUE NO HE AGREGADO NINGUN DISPOSITO USB EXTERNO, NI SIQUIERA UN MOUSE.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

SALUDOS
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Alguien me puede facilitar este Driver

Si, con relacion a la pregunta, ya logre instalar el driver a la laptop dell d620, ese driver se refiere a "Lectoras de Tarjetas Inteligentes", cualquier duda me escribe...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me puede facilitar este Driver

oye amigo tengo la misma laptop!!ke tu!!
krees ke me puedas pasar el driver ese!!o donde lo puedo conseguir!!muchas gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Alguien me puede facilitar este Driver

Cita:
Iniciado por Oscar_Net Ver Mensaje
Si, con relacion a la pregunta, ya logre instalar el driver a la laptop dell d620, ese driver se refiere a "Lectoras de Tarjetas Inteligentes", cualquier duda me escribe...
amigo krees ke me puedas ayudar con ese driver!Lo estado buscando y de plano no lo encontre si me pudieras decir donde lo encuentro o pasarmelo!Te lo agradeceria!!
gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.