Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Archivo de los Drivers

Estas en el tema de Archivo de los Drivers en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos Que extensión tienen los archivos que debo bajar de mi PC o bajar de Internet para los drivers de los dispositivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Archivo de los Drivers

Hola a todos

Que extensión tienen los archivos que debo bajar de mi PC o bajar de Internet para los drivers de los dispositivos de Hardware?

No se mucho de drivers y necesito incursionar en este tema ya que estoy por fomatear mi maquina. Pero veo que un driver que he bajado de Internet por ejemplo la plaqueta de sonido, existen varios archivos.
En mi maquina busco algunos drivers de otros componentes y me sale archivo dll o sys , pero cuales son los archivos de los drivers o que extensión tienen?

¿Que extension de archivos debo buscar , y si encuentra en mi PC, adonde generalmente quedan guardados los archivos de los drivers para asi encontrarlos y hacerles un copia de seguridad.?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo de los Drivers

Lo mejor que puedes hacer es buscarlos en la pagina web del fabicante de tu PC y descargarlos antes de formatear. Todos ellos te vendran con un ejecutable.

Si ves que te lías indica fabricante y modelo de PC, o en su defecto modelo de placa base, tarjeta grafica,etc. y te ayudamos a encontrarlos

Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Archivo de los Drivers

Hola

Gracias por las respuestas que me dieron. Encontre algunos cd que tengo y paracen ser los drivers pero no sé si estan todos.
Tengo una programa llamado aida32 que baje de Internet que me permite ver los drivers de mi maquina. Ese programa me va a servir para saber si en los cd tengo todos los drivers.

Antes de terminar queria preguntarles:

1_ La placa madre tambien lleva su driver, lo mismo que el procesador?
2_Que es el chipset? ¿ Tambien lleva driver el chipset?
3_ El program DriverMax me hace una copia de seguiridad a un cd de todos los drivers de mi PC, sin que yo tenga que buscarlo en mi máquina?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.