Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Auxilio con drivers de la tarjeta de sonido!!! [no me permite instalarlo]

Estas en el tema de Auxilio con drivers de la tarjeta de sonido!!! [no me permite instalarlo] en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Saludos. El otro dia formatie mi lap, pero entonces ayer de repente no tenía sonido alguno. Entonces después de andar revisando por todos lados a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Auxilio con drivers de la tarjeta de sonido!!! [no me permite instalarlo]

Saludos.
El otro dia formatie mi lap, pero entonces ayer de repente no tenía sonido alguno. Entonces después de andar revisando por todos lados a ver que tenía sin éxito alguno al regresar a mi casa me doy cuenta que la compu me decia que había detectado mi tarjeta de sonido y que le instalara su driver correspondiente, pero oh! sorpresa cuando se lo instalo; me sale el mensaje de que el driver no pasa el certificado de windows, a pesar de que le pico en continuar de todas maneras; una y otra vez me sale con ese mensaje. Así que puse "Mi PC" -> "Propiedades" -> "Hardware", seleccioné "Firma de controladores". "Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación", aceptamos y reiniciar, pero cuando estaba de vuelta para instalar el driver; todavia me sale el maldito mensaje. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Tengo una toshiba satellite con 256 de ram, 60 gb de disco duro con Windows XP Profesional.
Agradeceré sus sugerencias.!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 10:20
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Auxilio con drivers de la tarjeta de sonido!!! [no me permite instalarlo]

Bájalo directamente de la web de Toshiba a ver que pasa:

http://es.computers.toshiba-europe.c...ivers_bios.jsp

Si tienes instalado algún antivirus o cortafuegos, desactivalos mientras instalas el driver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.