Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Ayuda con driver de audio porfavor

Estas en el tema de Ayuda con driver de audio porfavor en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Llevo varios días sin audio, ya corrí el EVEREST para detectar el tipo de controlador. Aquí les dejo de los resultados que me da el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:57
Avatar de thaproducer  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con driver de audio porfavor

Llevo varios días sin audio, ya corrí el EVEREST para detectar el tipo de controlador. Aquí les dejo de los resultados que me da el programa.



He buscado el driver de la forma que dice ahí pero no lo he encontrado, ¿hay otra cosa que deba tomar en cuenta para bajarlo?

Les agradecería mucho un ayuda.



Audio Adapter C-Media CMI9739(A) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 14:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Ayuda con driver de audio porfavor

Buenas tardes mi estimado.

Veras el Driver Genius Professional Edition te puede sacar de apuros si tienes internet.

Busca entre mis aportaciones publicados en este foro por si tienes dudas con su uso.

Espero te sea de utilidad.

Acá nos quedamos.

--------
“Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.” - {Eleanor Roosevelt}
"Yo hice un pacto con Dios, "él no repara computadoras y yo no hago milagros" - {Shane}

Última edición por Shane; 05/09/2009 a las 15:47 Razón: Corrección de ortografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.